KoOnze Family  

Un grupo de jóvenes apasionados por la música nacen como agrupación un 11 de marzo de 2007, KooNze(Ka O Onze) Proveniente de las iniciales KoK Un secreto de pacto fraternal. Omar sabino de 17 años con experiencia de ganar el 2do festival de la voz infantil del municipio plaza en el 2002 Luego de ese gran premio se inclina hacia el rumbo de un nuevo paso cantar Música Urbana junto a su hermano José Sabino de 13 años de edad. Siguieron haciéndolo solo por hobby hasta que hicieron su primer Sample grabado casero en el 2007 llamado Increíble pero cierto tanta fue la impresión que grabaron otro tema el mismo día Abre los Ojos. Se Despiden por un tiempo hasta que en el 2008 Omar decide Por Broma renacer a su crew y se unió a 3 compañeros cercanos Alberto Aranguren (17), Luís Nieves (14) y Jesús Franco (16), Grabaron Distintos samples que se distribuyeron por sus amigos por interés y ha sido el agrado del publico por su tema Virtual Kiss Hecho con un instrumental de T.I Eso ah llevado a estos talentosos chicos a empezar a grabar su primera producción pero esta vez hecho todo con mas madurez y seriedad, Se asocian Con Darko Productor musical joven de 24 años de edad Y comenzaran un nuevo rumbo un nuevo camino ya como profesionales y no aficionados. Ellos se motivaron a seguir al percibir a un eufórico publico en Boca de Uchire para alrededor de unas 600 personasen los carnavales 2009! Su meta es principalmente ser grandes figuras del género Urbano nacionalmente como internacionalmente!

frases divertidas

Novedades

PRE-VENTA FANTASY

08.11.2012 11:24
PRE-VENTA #FANTASY Compact Digital Disc BsF 150.

Tema: FANTASY

quiero cono serte

erianyeli | 26.03.2015

teamo koonsel

los quiero

jael | 27.11.2014

koonze family su musica es emasiado lina lo quiero inmenso:-* <3

estheany

jose pk | 06.02.2014

hola como estan chikos los vi en el parke del este y me gusto cm cantaron se le kieroo un besoo graciias

Re: estheany

Sophy | 06.01.2015

Que sin estilo xD

Lugar

Skarly | 13.07.2013

Quiero ser Staff

Fantasy

Ismarli Malave | 08.11.2012

Ese CD sera PERFECTOOO yo lo se *-*

Fantasy

Yurunay Plaseres | 08.11.2012

QUE EMOCIOOOOOOOOOOON YA ESTA LISTO EL CD *-*

Nuevo comentario